lunes, 19 de enero de 2015

Mi sonrisa siempre llevara escondida su nombre.

Me encontraba frente al espejo de mi habitación. Delante mía una estufa que al apagarla hacía un ruido continuo, por su vejez supongo. Mi cuerpo estaba cansado y desgastado a pesar de mi corta edad. Pensé y escribí los lados positivos y negativos de la vida. Incluso encontré más negativos de lo que me pensaba. Mi corazón ya no sabía si aguantaría más ¿cuántas veces había sido reparado?.
Entonces en mi cabeza se mezclo información y mis ojos estallaron como si se tratará de una cascada oprimida durante años.
Mi rostro no mostraba ningún síntoma de felicidad, es más, estaba horroroso. Como si de un impulso se tratase cogí un papel y un lápiz. Allí estaba mi esperanza, mi felicidad. Mis manos agotadas tardaron en responder pero no pararon hasta terminar. Quizás escribir era necesario en mi vida, un elemento primaria como comer cada día.



9 comentarios:

  1. Escribir es basico, yo siento que cuando escribo expreso cosas que verbalmente habeces no puedo pronunciar. Es muy diferente, buena entrada y te mando un abrazo enorme. Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusto mucho el texto y me sentí identificada :) Y también creo que escribir me libera y me hace sentir bien, no necesariamente un relato, si no cualquier cosa, por eso tenemos blogs xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea escribir libera, así que totalmente de acuerdo contigo jajaj
      un beso!

      Eliminar
  3. Alguien me dijo que escribir es lo que hace que los dos emisferios funcionen en equilibro. Creo que todos los que escribimos sabemos que es eso, como plasmar las ideas en el papel nos cambian.
    Lindo escrito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito texto, y eso que me resulta un poco triste, pero el final, me ha encantado, feliz año! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente jaja. Si el principio es un poco melancólico pero el final le da la vuelta.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Me gusta el texto, es un poco triste pero bueno
    Saludos

    ResponderEliminar