martes, 27 de enero de 2015

Aferrada a ti.

Quizás será mejor que camuflemos nuestras ganas de amarnos. Dejar esas noches apasionadas atrás. Disimular nuestras indirectas poco indirectas. Soñar que algún día nuestras manos se juntarán. Cada vez que no estoy contigo te recuerdo y te aseguro que en tus brazos siempre me he sentido diferente. A nosotros no nos hacía falta aparentar con ropa, solo era necesario estar los dos juntos. Ningunos ojos transmitirán lo mismo que los tuyos, ninguna cama será tan tierna como la tuya, ningún pequeño detalle me marcaba tanto como el tuyo. 

12 comentarios:

  1. Me ha encantado y me ha inspirado a escribir un poco esta noche,
    Te mando un abrazo enorme, te lo agradesco y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro inspirar a los demás, muchas gracias. Si lo publicas estaré encantada de leerlo, un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola cariño, pues primero entre a tu blog de casualidad y realmente lo amé, desde la música, las fotos de los costados y las frases... Una hermosa combinación.
    En cuanto a la entrada muy bella, me quedo con una frase del final, "ningunos ojos transmitirán lo mismo que los tuyos"... :(

    Nos seguimos leyendo, nos seguimos?? Te espero en mi blog princesa.
    Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora enseguida me paso, un beso! :)

      Eliminar
  3. Me encanta el texto, puede que sea porque en cierto modo me identifico con él...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me ha recordado a los momentos que paso con él y lo mucho que consigue transmitirme siempre con solamente una mirada.
    Es precioso, en serio, me alegro de poder pasarme de nuevo por aquí :)
    Espero que te vaya todo bien, un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Me identifico mucho con el texto la verdad
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aaaw, es un texto hermoso, Ana.
    ¡Te felicito! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: He puesto una Newsletter en mi blog. Pásate y si quieres,únete para estar informada de cuando subo entrada! ^^
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me he puesto y enseguida me he unido.
      Ahora me pasaré por tu blog, un beso :)

      Eliminar