domingo, 11 de enero de 2015

Demasiadas veces.

¿Cuántas veces mi brazo se habrá alzado hasta casi alcanzar el cielo pero luego observo la triste realidad?. ¿Cuántas veces mis brazos se habrán sentido solos, sin notar apenas calor?. ¿Cuántas veces habré escuchado la palabra "te quiero" y cuantas veces se habrá ido como el viento?. ¿Cuántas veces mi corazón se habrá sentido en soledad y cuantas veces se habrá recompuesto?. ¿Cuántas veces mis manos me habrán secado las lágrimas?. ¿Cuántas veces mi cuerpo ya no tenía voz para expresar sus sentimientos?. ¿Cuántas veces habrá llovido mientras mis ojos atravesaban la ventana?. ¿Cuántas veces mi corazón se habrá parado por momentos?. ¿Cuántas veces me habré creído invencible?. ¿Cuántas veces mis pies no habrán encontrado calidez para envolverlos?. Demasiadas. Demasiadas veces me he sentido así. La gente siempre dice "La vida esta llena de alegría y de tristezas" y no lo niego. Y así me encuentro ahora. Aturdida, sin salida, desesperada, desolada... No veo el futuro de esta salida pero sé que habrán mejores momentos. Mi fino dedo tocaba delicadamente el cristal como si traspasase para poder tocar aquellas gotas que caían de esas nubes negras para simplemente, notar un poco de agua fría, un nuevo impulso.

1 comentario:

  1. La vida es un conjunto de rachas, simplemente. Unas serás las mejores y otras serán las peores pero es ley de vida porque si todo fuera bonito la ilusión por tener sueños y metas y el poder luchar por lo que de verdad quieres no existiría y todo sería muy monótono.
    Un besito.

    ResponderEliminar