sábado, 5 de abril de 2014

Mi cabeza aún susurra tu nombre.

Llego el peor día de mi vida. Sabía que iba a suceder, él cada vez envejecía más rápido y en su rostro ya no se mostraba la juventud, a pesar de que siempre mostraba su mayor sonrisa. Desde que falleció parecía que para mi, la vida no tenía sentido. Sé que esto solo era temporal pero me afectaba demasiado.
Estuve días y días lastimándome por su pérdida. Siempre había creído que podía evitar su muerte, tenía esa esperanza. Aunque sabía que era imposible. 
A las dos semanas siguientes por fin fui al cementerio. Allí estaba él. Las flores estaban vivas y relucían. El color de su sepultura era negro como habían sido sus ojos. Un triste color para describir la enorme persona que había sido. 
Levanté la cabeza deseando seguir teniendo esperanzas de que nada hubiera pasado. Pero era demasiado tarde y ahora, tendría que aceptarlo. Seguidamente mis lágrimas cayeron sobre las flores. 
Por último recordé la oración que desde pequeña me decía "¿Ves como se mueven las nubes? Eso significa que las cosas van a cambiar". 

4 comentarios:

  1. Que triste entrada, al parecer se te ha muerto alguien. Lo siento muchisimo, guapa. Hay veces que me siento asi por esas personas que no estan ya a mi lado

    ResponderEliminar
  2. la perdida de alguien y sobre todo si es importante en nuestras vida, es dificil de soportar, pero con el tiempo uno se da cuenta que aun viven en nuestros recuerdos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! antes de nada paso para avisarte que te he nominado a un bonito premio en mi blog, asique cuando puedas pasate y ves que tienes que hacer! :)
    Por otro lado...Precioso texto, la frase final, es muy coherente, si las nubes se mueven significa que va a cambiar el tiempo, aunque perder a una persona, da igual el tiempo que pase siempre es muy doloroso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lamento tu perdida, por eso siempre he creído que con la familia uno no puede ser ingrato, porque el día en que ya no está deseas haber pasado más tiempo con ellos. Espero que te recuperes, el luto es algo normal y pasa. Siempre estará contigo, eso tenlo por seguro. Saludos.

    ResponderEliminar