domingo, 13 de abril de 2014

¡Buenas! Quiero dar las gracias a http://impulsosdelibertad.blogspot.com.es/ por haberme nominado.
Las normas son:
-Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio.
-Responder las 11 preguntas que te han planteado
-Nominar once blogs con menos de 100 o 200 seguidores
-Plantear 11 preguntas nuevas
Mis respuestas:
1.¿Porqué decidiste crear un blog? ¿Para qué lo utilizas? Lo utilizo para poder expresar lo que realmente siento en cada de mis experiencias. Decidí crearmelo porque me gustaba que todos los demás pudieran leer lo que yo pienso.
2.¿Cuál es tu libro favorito? No tengo uno en concreto pero La Llave de Sarah, Deja en paz a los muertos.. me gustaron muchísimo.
3. Dinos algun secretillo sobre ti! :) Pues que tengo una rara costumbre jaja y es que cada vez que salgo fuera de casa tengo que ir al servicio, no sé porqué pero si no lo hago me noto rara jajaj
4. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro? Físicamente su portada. La portada me tiene que impactar mucho. En el interior del libro me gusta que la lectura fluya con facilidad y que tengas cosas en común con el/la protagonista.
5. ¿Eres como te gustaría ser, o cambiarías algo de tí? Siempre se puede mejorar, así que cambiaría algunas cosas de mí. 
6. ¿Te has encontrado alguna vez en un libro con un nombre que no habías escuchado nunca antes, pero que te encanta? ¿Cuál? La mayoría de los nombres ya me sonaban porque me habían hecho un resumen antes. Quizás haya alguno pero no me acuerdo jaja
7. ¿Cuando eras niño/a, cuál era tu mayor sueño? Tener una casa super grande con piscina jaja
8. ¿Donde te sientes más a gusto o relajado/a para expresarte tal cual eres? La inspiración me viene en cualquier sitio, osea da igual que este en mi cuarto, en clase...
9. Dinos un libro, que te halla dejado sin palabras L'infern de Marta, es un libro que tiene algunas cosas impactantes.
10. ¿Tienes algún temor? Sí, tengo miedo a las alturas jajaja
11. ¿Cuál es tu sentimiento que más te cuesta describir, cuando escribes en blog? Me cuesta describir la felicidad, sí es un sentimiento muy bonito y temporal , pero a veces me resulta complicado. 

Blogs nominados:
No me gusta nominar a algunos blogs solos , así que quien tenga menos de 100 o 200 seguidores puede hacer este premio. Así que ¡adelante!.
Mis preguntas:
1.¿Porqué decidiste crear un blog? ¿Para qué lo utilizas?.
2.¿Cuál es tu sueño?.
3.Recomienda un libro y por qué.
4.Canción favorita.
5.¿Crees que la película es mejor que un libro? Razona.
6.¿Crees que puedes confiar realmente con los de tu alrededor?
7.Cuando ves a desconocido ¿en qué te fijas primero?
8.¿En qué curso estás? ¿Qué quieres ser de mayor?
9.¿Piensas que en esta sociedad critican por todo?
10. ¿Cuál es tu película favorita?
11.¿Te gusta que las canciones te recuerden a algunos momentos?

2 comentarios:

  1. Holaaa! me han encantado tus respuestas, y eso de que antes de salir tienes que ir al servicio le pasa también a mi madre, xD pero ella yo creo que simplemente va al servicio demasiado, jajaja. Tus preguntas están muy bien, la nueve me encanta, porque personalmente pienso que si, hoy dia critican por todo, y a la vez sin darnos cuenta criticamos, y deberiamos de fijarnos menos en los demás. Cancion favorita no tengo, aunque tengo muchas canciones especiales que me hacen recordar muchas cosas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar