domingo, 13 de octubre de 2013

Que podría olvidarme de ti, pero no de todo lo que te ame.

Estaba ya completamente dormido y eso que antes me había dicho "seguro que tú te duermes antes". Siempre me decía lo mismo y eso me sacaba una sonrisa.
Nunca había pensado en tener una relación así. Me refiero a una relación seria, no una relación de las de ahora que con dos meses es mucho. Una relación de 2 años y 2 meses. Con todo este tiempo ya sé todas sus manías, sus defectos, sus virtudes, sus extrañas obsesiones...Claro que me quedan cosas por descubrir de él pero cada vez se reducen.
Tenía cara de niño pequeño y parecía que estuviese soñando algo bonito. Sus pestañas eran cortas y finas, me encantan. Lo único malo era no poder ver sus ojos azules claros. Sus labios estaban totalmente definidos. Su rostro parecía dibujado. En una relación esta claro que todo no es bonito pero esos momentos sí. Yo me notaba protegida y resguardada como si el fuese la manta que me protegía todos los días. En ese momento no podía pedir nada más es que sinceramente ni yo sabía lo que tenía. Era lo que siempre había soñado ¿sabéis?. Era como si yo estuviese en las nueves o en otro mundo.

Él es mi única media naranja, mi única mitad. 

4 comentarios:

  1. Es precioso! Hay momentos que son más que perfectos, y es cierto que en una relación no todo son momentos perfectos, pero si existen esos momentos como el que has descrito... vale más que la pena. En todas las relaciones sentimentales, ya sea amigos, familia... se discute, y las parejas obvio están en ese saco. Yo llevo casi lo mismo que tú con mi chico, llevo dos años y ocho mesecitos, y siempre queda algo que saber de la otra persona, eso es lo bonito <33 Me encantó, un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :)
      Pues sí siempre hay momentos buenos y malos y en los malos es cuando vas tiene que estar a tu lado.
      Espero que duréis mucho más, un beso.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaw!!!!! que booniitooo!!!!!!!! ^^

    Enhorabuena y que duréis muuchiiisiimo más!!!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar