lunes, 14 de octubre de 2013

La escritura.

Es mi manera de expresarme. ¿Qué expreso? todos mi sentimientos, mis locuras, mis rarezas, mis pesadillas, mis defectos, mis problemas... Mucha gente no lo entenderá y pensará que perderé el tiempo pero para mi no lo pierdo. De esta manera me desahogo es como si tuviera una persona al otro lado del papel que me entendiera a la perfección. Es mi manera de ser y no puedo estar varios días sin escribir es como la comida. 
Las personas que dicen eso nunca entenderán que es levantarse a las 3 de la noche porque se te a ocurrido un párrafo, nunca entenderán que es estar en una clase aburrida, coger un folio y empezar a escribir como si la mano fuese libre, nunca entenderán que es estar en un coche mirando un paisaje mientras que un tu mente está en otro mundo. ¿En que mundo? en el tuyo, en el que tu quieras, tú y solo tú eres la dueña de tus hojas y de tu bolígrafo. 
No lo puedo dejar, es como una adicción cuanto más lo pruebas más quieres. Quizás esto no me lleve a ningún sitio pero al final ¿hago lo que quiero no? Si soy feliz con esto no me preocupa nada más.

2 comentarios:

  1. Me encantaa!!!
    me siento tan identificada!!!
    se está tan bien estando en ese mundo... ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí estar en tu mundo y nadie te molesta, tú haces lo que quieres hacer y te da igual lo que diga la sociedad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar