jueves, 3 de octubre de 2013

El amor lo puede todo.

-Necesito verle, déjame por favor. - Dije inesperada. Ya no me acordaba cuántos días lo tenía encerrado, sin él se me hacían eternos.-Lo soltaré pero con una condición, tú irás delante y no te podrás girar. Si te giras no dejaré que se vaya contigo. Se esfumará como el polvo.Estaba tan desesperada que tuve que aceptar. No tenía otro remedio, sólo tenía una oportunidad.Llegó el momento yo iba caminando cuando chillaron "Recuerdalo". Esas palabras sonaban con seguridad y eso hacía que yo me pusiera cada vez más nerviosa. Quería abrazarle, quería girarme, quería besarle, quería decirle todo lo que sentía por él y que no estaba dispuesta a perderle de nuevo, quería escuchar todo lo que le había pasado, quería formar un futuro con él, nuestro futuro...quería demasiadas cosas.Me encontraba mareada, no tenía nada claro. Fui entonces cuando en un momento de desesperación me giré. No pensé en las consecuencias, en ese momento estaba pensando por mi misma. Y entonces se esfumo. Se esfumo como el polvo como dijo él. No había vuelta atrás, no había sido suficiente fuerte, no había podido con la presión. Perdí mi única oportunidad.

7 comentarios:

  1. Este texto me ha encantada muchísimo, aveces ami también me agarra esa locura de dejar todo e ir por el. Ten paciencia que lo bueno se hace esperar (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Que texto más bonito, escribes muy bien. A veces a las personas nos puede la presion, o simplemente necesitamos pensar que no todo lo que hacemos va a tener esas malas consecuencias que nos dijeron. A veces simplemente y por mucho que nos duela, el corazón actua por nosotros.
    Ya tienes un nuevo seguidor! Por cierto, si te gusta leer te invito a pasarte por mi blog, http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/
    Donde estoy escribiendo, mi historia de amor. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :)
      Ahora enseguida me paso y te leo, un beso.

      Eliminar
  3. Precioso. Pero triste. Me ha recordado a un libro que me he leido. A veces simplemente, no hacemos caso de lo que dicen porque necesitamos arriesgarnos y hacer caso a nuestro corazón, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la intriga puede con nosotros.
      Me paso por tu blog, un beso :)

      Eliminar
  4. A mí también me ha recordado a un libro que me leí hace unos años, pero no recuerdo cuál... es precioso. Un graan saludo! :*

    ResponderEliminar