lunes, 12 de septiembre de 2016

Llámame

Demasiados noches oscuras sin poder acariciar tu cuerpo, sin duda una condena para mí. Observaba en el cielo como mi vista inocente no sabía distinguir, a veces, entre un avión y una estrella. Llámame tonta o simplemente que en mi cabeza estaba tu presencia. ¿Cuántas noches, tardes, mañanas habré soñado verte aquí a mi lado?. Lo cierto es que, todos tus pequeños detalles de esa piel tan blanca los tengo gravados en mi pensamiento. Sé distinguir tu cuerpo a la perfección sin a pensar haberlo tocado. Llámame observadora o psicótica. Y es que tu cuerpo para mí es como un débil cristal, capaz de soportar mil baches o romperse a la mínima. 
Por ello, a mi lado, dejarás atrás aquellas noches largas y frías.

2 comentarios:

  1. El querer ver a una persona y no poder... Uf, cómo lo entiendo, pero yo siempre pienso que cuando llega el momento ambos lo hacemos con más ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me diste ganas de llorar,me siento igual, hay alguien a quien quiero mucho y no tengo al lado, lo imagino junto a mi cuando duermo, pero se que es mentira, que me engaño y solo me dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar