jueves, 13 de octubre de 2016

Momentos

'Déjate llevar'. Esa era la oración que no paraba de sonar en mi cabeza. Nervios y más nervios de tantas veces que resonaba. Pero ahí estaba él. Acariciándome la barriga de manera plácida y ligera. Sus manos lisas se desplazaban de arriba abajo continuamente. Me obligaba a olvidar las responsabilidades, los problemas, todo lo negativo a mi propia persona. Quería disfrutar de ese momento pero me costaba demasiado. Su rostro lentamente se acercaba al mio y consiguió acariciar mis labios suavemente. En un abrir y cerrar de ojos su cuerpo estaba encima, podía notar la temperatura de su figura y la tranquilidad que me transmitía. Por ello entendí que la esencia es pensar menos y sentir más.

3 comentarios:

  1. ''Pensar menos y sentir más'' que buena frase para acabar el texto, y bueno, lo dicho, intenta dejarte llevar…
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces intentamos tapar lo que queremos con que no deberíamos o por que inconscientemente nos da miedo. Todo comienza, y todo termina. Así que aprendamos a sentir, disfrutar y dejarnos fluir. Besos y me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces intentamos tapar lo que queremos con que no deberíamos o por que inconscientemente nos da miedo. Todo comienza, y todo termina. Así que aprendamos a sentir, disfrutar y dejarnos fluir. Besos y me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar