sábado, 14 de noviembre de 2015

Sin ti.

Y ahora sé que si tu no estás aquí me desespero. Por eso, sigo recordando como mis dedos recorrían tu pelo liso y claro. O tu olor. Ese olor que aparentemente es común pero con el paso del tiempo echas a faltar. Un olor que puede traer memorias al presente y hacerte sentir. 
Cada vez que me acomodo, en cualquier rincón de esta casa, me giro. Sé que no estás pero aún noto tu presencia. Me giro con la esperanza de verte, como si fuera un milagro. 
Sin mencionar las noches, esas noches largas sin ti, por no decir infernales. Ya no aprecio tu figura ni tu calor. Como añoro que me roces mi rostro y me beses la mejillas o me abarques la cintura. Tus manos energéticas y firmes, me hacían sentir resguardada y sólida. ¡Como añoro esa sensación!. Créeme, nadie te supera y por eso sé que no puedo vivir sin ti. 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.
    Siempre te digo que escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad porque después de tanto tiempo sin escribir jajaaj
      un gran beso!

      Eliminar
  2. Precioso. Me encanta todo lo que transmites en este texto. Como dicen, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

    P.D: Respecto a lo del grupo, vengo a decirte que aún puedes unirte, porque, hablando lo de la lectura conjunta, hemos decidido que no se hará cada mes por lo que dijiste, que casi todas estamos en la uni o en bachillerato y estamos hasta arriba de cosas que hacer. Así que cuando la hagamos, que no será ahora, iremos a un ritmo más lento para que nos dé tiempo a todas a acabar el libro. Si quieres unirte puedes enviarme tus datos a twitter o al blog :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay sensaciones que solamente una persona en el mundo entero te las puede dar... Me gustó tu blog, así que empecé a seguirte <3 Te invito a pasarte por el mío! Un beso <3

    http://believe-meel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar