jueves, 10 de julio de 2014

En se momento.

Cuando por las mañanas no te despiertes con ese 'Buenos días preciosa', cuando ya nadie te coja de la cintura inesperadamente, cuando ya no te abrece la barriga cariñosamente,cuando no tengas ningún whatsapp suyo, cuando ya no puedas ver sus ojos como antes,cuando sepas que el motivo de su sonrisa no eres tú, cuando te des cuenta de que ya no eres la última a la que le desea las buenas noches, 
entonces en esos montemos te darás cuenta de que le echas de menos y te preguntarás, intentando volver al pasado, qué paso con lo vuestro.
________________________________________________________________________
Cualquier duda que tengáis sobre mi blog o si me quereis preguntar algo, estaría encanta que me lo preguntarais por ask. Un beso.

13 comentarios:

  1. Es el típico caso de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. La verdad es que cuando tienes algo no lo valoras demasiado y cuando ya no está lo echas tanto de menos que harías lo que fuera en algunos casos por tenerlo de vuelta. Muy real esta entrada.

    Te espero en mi nueva entrada con tu comentario, guapa. Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pierdes algo te das cuenta de todo.
      Enseguida me paso, un besazo!

      Eliminar
  2. Cuando algo termina, la mayotía de las veces, no hay vuelta atrás.
    Por eso, hay que disfrutar en el momento. Porque nunca se sabe lo que puede pasar.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog y la música *^* ¡Ya estoy suscrita!

    Si tienes un minuto para leerme, me gustaría que me dieses una oportunidad:
    Comentarte que tras estar cinco años en Blogger, que se dice rápido, he comenzado un proyecto muy innovador en Youtube consistente en audio relatos. Me gustaría que le dieses una oportunidad y le echases un vistazo, y comentases o bien en el canal o bien en el blog lo que te ha parecido. Aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lJVUiIiwS2E
    Si te ha gustado no dudes en darle a like, suscribirte, y comentar con gente a la que creas podría interesarle. Gente como tú es la que mueve esto, y si a ti te cuesta un minuto de tu tiempo, a mi me haces avanzar muchísimo en el mío y en mis sueños.

    ¡Gracias por todo y por leerme, y gracias sobre todo por la oportunidad!
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Las historias terminan y nos dejan un sabor amargo en los huesos. Y parece que no nos damos cuenta de lo que teníamos, de esos pequeños detalles que le hacían especial, hasta que le perdemos... Es demasiado triste saber que todo eso es cierto...
    Soy LeoPresumida del blog Amarrado a ti, solamente que he decidido cambiarme el nombre en Blogger y salir del anonimato :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa algo así por desgracia.
      Me parece genial, un besazo! :)

      Eliminar
  5. Waaaaaaaaaaau a veces no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos! Y cosas tan pequeñas como un abrazo, como un "hola" seguida de un beso en la mejilla con sinceridad y cariño, se echa de menos. Y lo peor, es que normalmente las cosas no vuelven a ser como antes, y la culpa es de quien no supo apreciarlo en su momento... me gustó esta entrada :)

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles son los más importantes.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Cuando todo termina es cuando valoramos todo lo que una vez teníamos. Me ha gustado =)
    besos =)

    ResponderEliminar