domingo, 13 de julio de 2014

Dime si te vas a ir, porque si te vas a ir, paso de acostumbrarme.

-Me voy, lo siento mucho pero ya no puedo estar más a tu lado. Ahora mismo no te prometo nada, porque ¿para que sirve una promesa? te prometí que iba a estar siempre a tu lado y mira esto.  Pero sí te puedo asegurar que nunca me dejarás de importar.
No llores porque ya lloro todas las noches yo, por ti. Te dije "por ti pondría la mano en el fuego" y lo seguiré haciendo. Tómalo si quieres como un "hasta luego" pero, tampoco me esperes. 
Entiéndeme, me importas tanto que prefiero hacerme daño a mi antes que a ti. 
Quizás la vida ha decidido separarnos durante un tiempo pero si tú me lo pides, en el futuro, volveré. Volveré y todo será como antes.


8 comentarios:

  1. Es un texto que me ha puesto la piel de gallina, además la imagen me encanta, doro esa canción de Lana del Rey. Tienes un premio en mi blog.
    Ojalá te guste.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado es alejarse de una persona que es muy importante para nosotros solamente para no hacerle daño, aunque nos duela a nosotros también...
    Sufrir sufrimos igualmente...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad, ¿y que te puedo decir? Pues que me encanta, así que ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mío y opines que te parece ( http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/ )
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora enseguida me paso.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Nada vuelve a ser como antes, :/ Simple para mí. Pero no hay dolor más fuerte que alejarse con un hasta luego, eso nunca se cierra y se está siempre a la deriva ... :/

    ResponderEliminar
  5. Paso por aquí para avisarte que te nomine a un premio en mi blog. Es difícil dejar a alguien atrás, en el pasado. Si vuelves, no creo que todo vuelva a ser como antes.
    Besos.

    ResponderEliminar