domingo, 18 de mayo de 2014

Desde que te fuiste mi vida es como un laberinto.

Los días eran todos oscuros, ya no veía la belleza del Sol. Los pocos rayos que atrapaba la tierra prácticamente no llegaban a mi piel. Quería notar de nuevo ese calor atravesando mi piel pero, aún no. 
No estaba preparada para salir de esta pesadilla. Sí , era una pesadilla pero a pesar de que me hiciera daño quería seguir recordando esos momentos.
Los sonidos que llegaban a mis oídos ya no eran tan dulces como imaginaba y las voces de las personas cada vez me parecían mas agrias. Quizás yo siempre estaba pensando en mis cosas y no le daba importancia a mi alrededor.
Observaba el suelo, y vi unas pocas hormigas. Entonces pensé que para lo pequeñas que eran, estaban todos los días trabajando e intentando sobrevivir. Y yo aquí, un ser humano sin poder hacer nada en este mundo. 
Desde que se fue no he encontrado ninguna salida a este infierno y mi vida se a convertido en un laberinto en el cual, no veo la salida. 
Lo único en lo que aún veía su belleza, era la naturaleza. Acogedora, reluciente y pura. 
Entonces fue cuando me evadí de todos los pensamientos malignos y empece a escribir sobre la belleza que tenía delante. 

3 comentarios:

  1. ¡Pues claro que sí! A veces nos aferramos tanto a una idea que nos perdemos todo lo que tenemos alrededor, y eso no debe ser así, hay que saber vivir con los pies en la tierra, pero mirando hacia arriba :)
    Tienes un premio en mi blog^^
    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vemos más allá. Gracias, lo haré el próximo día.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola, Ana :)
    Cuando entramos en un pozo oscuro, nos cuesta ver que hay una salida ahí arriba, que podemos escapar de ese dolor y tristeza. Cuesta mucho, pero llega un día en que te levantas y dices, hoy puedo, y poco a poco lo vas asimilando y empiezas a mirar más hacia el futuro y no tanto hacia el pasado. He leído unas cuantas entradas tuyas y he podido deducir que no estás bien, que sepas que puedes contar conmigo :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar