domingo, 23 de marzo de 2014

No me entra en la cabeza que ya no estés en mi vida.

Necesito chillar a los cuatro vientos todo el dolor que llevo en mi interior. Ahora mismo solo quiero notar ese aire fresco para poder respirar hondo y tener fuerzas suficientes para seguir adelante. 
Noto como mi corazón se aprieta poco a poco e intenta sacar las cosas positivas pero le cuesta, le cuesta mucho. Ahora parece que mis ojos estén tapados y no vean nada positivo, nada.
Te prometo que he llorado de tal manera que mis ojos tenían el color de la sangre y cada vez que me limpiaba las lágrimas me escocían. Os juro que no se lo deseo a nadie. 
Me gustaría imaginar que todo esto fuera un sueño y que hubiera otra esperanza, otra solución...Pero no, estoy con los pies en la tierra y sé perfectamente que no hay.

Sé que es ley de vida, todo el mundo nace y por desgracia cuando su corazón deja de latir , muere. Pero cuesta aceptar las muertes de los seres más queridos. 
Ahora lo que más necesito es apoyo para poder secarme las lágrimas y decir: "He salido de este bache tan grande".


3 comentarios:

  1. Estoy sin palbras porque cuantas veces me ha paso eso a mi? Porque no tratas, aunque sea, de sonreir un poquitot, carilo? todo va apasar y todo va a estar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre los problemas se aceptan y poco a poco se solucionan.
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. A veces, hace falta gritar para poder desahogarnos y sentirnos libres.
    Espero que todo mejore y ánimo!!!!!!!! ^^

    Un beso y un abrazo muy fuerte!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar