lunes, 6 de enero de 2014

Parecía una historia perfecta.

Añoro esos momentos contigo y no sé como puedo pedirle al mundo que vengas. Créeme he hecho todo lo posible para que lo nuestro funcionará. Para que nuestro labios se volviesen a unir y formaran un huracán de la pasión que llevaba. Para que todos los días me despertases con esos "buenos días enana". Para que nuestras manos se unieran y formaran un infinito. Para que nuestros ojos se mirasen como antes. Pero ya nada funciona. He cruzado miles de ríos, montañas, lagos, bosques... he vencido a todos mis miedos por ti. Todo lo que he hecho por ti no ha servido de nada pero no me arrepiento. Ahora ya sabes todo lo que sientes por ti y lo que soy capaz de hacer. 
A día de hoy aún te recuerdo ¿sabes? y sobretodo, te sigo escribiendo. Tú has formado parte de mi vida y juntos íbamos a crear una historia sin fin.
Aún recuerdo aquella tarde de verano, en la cual tú me contabas que se te había hecho eterno los días sin verme y yo como una tonta sonrojada y sin parar de reír. Y entre risa y risa tú siempre me robabas un beso porque sabes que me encantaba.
Cuando estaba contigo no me hacía falta escribir y tú sabes lo que eso significa para mi. Tú eres como el personaje bueno que yo crearía en mi cuento. Sí, ese que se enamora de la protagonista. 
¿Sabes el vació que me dejaste en el corazón?¿Sabes las noches que pase asomada a la ventana para ver si volvías?¿Sabes que nadie me apoyo como tú lo hacías antes? 

4 comentarios:

  1. Oh lo siento mucho. Un amor tan fuerte no termina tan rápido. Todavía hay esperanza. un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no me a pasado eso, pero me apetecía escribir una entrada así. Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar