miércoles, 8 de enero de 2014

Sin rumbo.

A veces me pregunto ¿qué hago con mi vida?. ¿Tengo a las personas que quiero a mi lado? ¿Apoyo siempre a las personas que me importan o solo creo que les apoyo? ¿De verdad estoy tomando la decisión correcta? ¿Estoy en el sitio que quiero? ¿Nadie afecta a mi personalidad? ¿Quiero pasarme todas las noches al lado de la ventana pensando en que hice mal? ¿Quiero seguir luchando o rendirme? ¿Quiero escuchar de verdad las palabras de los demás?.
Cada día me vienen más preguntas a la cabeza y lo peor es que no tengo contestación a ninguna de ellas. No sé que camino seguir, estoy perdiendo el rumbo que hace meses tenía claro. Quizás y yo creo que será la mejor decisión, es que de un cambio de 90º a mi vida. 
Pero ¿es posible hacer eso ahora? quiero decir, ¿una vez que ya tienes una vida hecha, con amigos, familia,sueños...? 
Los caminos se van uniendo poco a poco, y las ramas de los árboles se enredan. Lo peor es que no veo el final.



3 comentarios:

  1. Ya somos dos!! estoy en la misma situación que tú!
    He pensado muchas veces sobre eso que dices de hacer un cambio de 90º en mi vida, pero he e reconocer que me da miedo. Miedo a que me vaya peor.
    Ojalá pronto volvamos a coger el rumbo...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo siempre me he preguntado eso y termino tirada en mi cama llorando por eso!! esque tienes razon, te paras a pensar y dices ¡Que hago con mi vida? Tengo lo que quiero?
    Pero no te caigas, siempre lo mejor esta por llegar, princesa.
    ANIMOS :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre terminó igual que tú jaja
      Pero bueno, otros días lo veo todo más claro.
      Muchas gracias :)

      Eliminar