miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tú no eres ellos.

Acéptalo se han ido. Te han dejado ahí sola. Esas palabras que te prometieron algún día se esfumaron. Al fin y al cabo, sólo eran palabras. No te fíes de nadie porque tarde o temprano siempre te dejan. Te han dejado ahí con tus problemas sin importarles lo más mínimo. ¿No te hablan? ¿Qué esperabas que te iban a hablar? Ellos no son como tú. ¿Sabes por qué? Porque tú nunca dejarías a una persona con sus problemas, ni aunque llevarais mucho tiempo sin hablar. Tú siempre que prometes lo cumples. Porque sabes que las palabras no te sirven, a ti te sirven las demostraciones. Porque si a ella le gusta cantar siempre le vas a apoyar pero en cambio ¿alguien te apoyó a ti?.

6 comentarios:

  1. Me haces llorar porque asi me ha pasado durante tiempo. Descuida princesa que ya vendra gente que valga la pena :)

    Un besito enorme y sonrie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ellos no harían lo mismo que tú por ellos. Pero bueno, así es la vida. Sólo espero que venga gente como tu dices.
      Un beeso y gracias :)

      Eliminar
  2. Eso es verdad mucha verdad. Pero también creo que no debemos fiarnos de nada ni de nadie.
    Besos guapa. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero siempre viene bien alguien con quien confiar. Un besito :)

      Eliminar
    2. Dentro de un ratín tendrás un premio en el blog.

      Eliminar
  3. Dios Dios Dios, que razón, cuanta razón, acabas de clavarlo! llega un momento que no sabes de quien fiarte y te da miedo equivocarte otra vez, pero en fin, algúnn sia aparecerá esa persona que te trate como tu a ella, que te proteja, te cuide, de manera incondicional :) un graaan saludo! :*

    ResponderEliminar