martes, 27 de agosto de 2013

Ni tú ni yo cumplimos nuestra promesa.

¿Recuerdas aquellos momentos juntas? ¿Recuerdas cuando me decías "nuestra amistad es para siempre"? ¿Recuerdas nuestras tonterías? ¿Recuerdas que siempre opinábamos lo mismo? ¿Recuerdas cuando llorabas y yo estaba ahí para consolarte? ¿Recuerdas cuando te dije "siempre estaré ahí" igual que tú me lo decías a mi? Todo esto son recuerdos y todos forman parte del pasado. Igual que yo no estoy ahora a tú lado tu no estás al mio. Son promesas que solo duraron un tiempo. Quizás fue el destino, el tiempo, nuestros cambios de pensamientos... lo que llego a separarnos casi totalmente. Pero de verdad ¿me echas de menos? Ya sabes que me encantaría volver a pasar esos momentos contigo, en los cuales tu y yo siempre salíamos con una sonrisa, en los cuales nos contábamos todo. Pero ya te dije, la gente me a defraudado demasiado y no sé si confiar de nuevo en la gente tan pronto. Quiero encontrar una amiga verdadera. Quizás y no te lo niego,tú lo fuiste un largo tiempo. Pero entiéndeme quiero encontrar una amiga en la que ayude siempre y no que a lo más mínimo se valla de mi lado. 
Acéptalo nos separaron, no sé quien o el que, pero es así. Sé que tú quieres volver a estar como antes, me lo dices pero no me lo demuestras. Pero me da la sensación de que tú siempre te escusas con "es que siempre pasas todo el tiempo con él" . Quizás fue él la persona que nos separó. Pero si fueras mi amiga de verdad sabrías que él es lo que me hace feliz día a día, el que cuando tú no estabas él estaba ayudando. Y haber si aprendes que hay una gran diferencia entre amiga y novio. Cosa que las dos cosas se pueden compaginar perfectamente.

6 comentarios:

  1. MAGNIFICA ENTRADA! Dioos! me siento tan identificada.. en mi caso, la que fue mi mejor amiga durante mucho tiempo me decepcionó mucho y ahora ni siquiera nos hablamos, por culpa de sus mentiras..
    Y ya era la segunda vez que me pasaba puesto que ''mi mejor amiga de la infancia'' también terminó alejandose de mi simplemente por querer un camino diferente a ella.
    Creo que como a ti la gente me ha defraudado y decepcionado mucho y eso con el tiempo me ha echo ser muy desconfiada.
    Muy bonita entrada! cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó con una mejor amiga que tenía y desde ese momento no he vuelto a tener otra. Más que nada porque ya no confío tanto en la gente como antes. Y en un largo tiempo tuve a un que se acercaba pero mira, me defraudo. Así que nada a seguir adelante y buscando nuevas amistades.
      Graaacias por tu comentario, un besiito :)

      Eliminar
  2. HEEEEERMOSA ENTRADA! me he sentido identificada porque me ha pasado eso con una persona que decia ser MI MEJOR AMIGA y despues te das cuenta de que las cosas dan un giro enorme :( Ami tambien me han defraudado y es horrible pero ya llegara alguien que nos haga sentir BIEN :) Te sigo y estare siempre por aqui♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí solo espero conocer a gente que pienso como yo o que se parezca a mi para que no me defraude. Aunque por ahora no la halla encontrado sigo con esa esperanza. Gracias por seguirme, paso por el tuyo. Un beesito :)

      Eliminar
  3. Me gustó mucho esta entradaaa! Muchas veces buscan qué echarte a la cara y te echan la mayor estupidez, pero bueno, supongo q es asi, q le den al mundo¿no? Que el este a tu lado a veces lo es TODO y poder confiar en el como un MEJOR AMIGO siendo tu novio a veces lo es TODO. Ya aparecerá otra "amiga" que lo mismo tan solo dura un tiempo... Para que luego digan que los novios no pero las amigas son para siempre! Baaaah! Hala ya me desahogue :P preciosa entrada un saluuuudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Pues si , las amigas no sirven están como dicen. Y claro ti tienes un nuevo y pasas tiempo con él es lógico que él este más que tu amiga. Un beso :)

      Eliminar