sábado, 24 de agosto de 2013

Nadie sabía lo que me pasaba.

Nadie sabía que se me pasaba por la cabeza en aquellos instantes. Nadie sabía el rencor que tenía escondido. Nadie sabía los secretos que ocultaba. Nadie sabía el dolor que cada vez se iba haciendo más grande. Nadie sabía el sufrimiento que sentía. Nadie sabía nada. Yo aparentaba ser la típica niña feliz con mi edad, pero hay cosas que superan. Si ya fue duro entrar en aquella habitación blanca, el resultado fue peor.
Quizás no le conté a nadie lo que me pasaba porque creía (ingenua estúpida) que no habría segunda vez, que igual aquella habitación y aquel número nos daban suerte, esta vez. Pero no, me equivoqué. 
No tengo ni fuerzas para llorar, por dentro me duele demasiado pero en el exterior es como si nada.
Ahora es cuando más necesito un abrazo, unas palabras o simplemente un : Él fue fuerte. Querría lo mejor para vosotros.
Pero ¿hay alguien? no. No hay nadie capaz de decírmelo. Sólo me podían decir: Se pondrá bien. ¿Esto es ponerse bien? Quizás eras tú que me querías animar y no querías ver la realidad. Me hiciste falsas ilusiones.
Seguramente al largo de mi vida se irá más gente y lo tendré que soportar pero es un dolor que te angustia por dentro, que sabes que, por mucho que pase el tiempo siempre los vas a tener en tu corazón. Todas las fotos, todas las historias contadas por ellos, todos los momentos quedarán en recuerdos. Un recuerdo que será intocable.

4 comentarios:

  1. vaya..una entrada preciosa, pero muy triste! un abrazo de mi parte, hay momentos en los que todos necesitamos uno. Sé como es aparentar algo, que no sientes de verdad, y lo que duele perder a alguien.
    Un besito! y alegra un poco el día..toma chocolate! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo y por el comentario.
    pues sí eso haré, a ver si me anima un poco :)

    ResponderEliminar
  3. QUE ENTRADA MAS VERDADERA!!! y trsite...
    las personas que queremos deberian de ser eternas, pero que pena que no lo son...


    Un besazo!! Ánimo!! ;)

    te sigo, cuando puedas espero que te pases por mi blog y me sigas
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Ojala te guste!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que se vallan los mejores. Ahora enseguida me paso, un beso :)
      Gracias por comentar.

      Eliminar