viernes, 23 de agosto de 2013

Se tú misma.

No soy perfecta ¿sabes?. Tengo miles de manías como por ejemplo si la cortina,mantel,servilleta...esta mal ponerla bien. No me gusta que me toquen el móvil, no oculto nada pero no me gusta y punto. Soy de estas chicas que si esta con gente que le cae mal no soy yo misma. Soy de estas que van por la calle y gritan o van cantando una canción para divertirme y para que todo el mundo sepa que estoy feliz que puedo con todos mis problemas. Siempre entrego más de lo que me entregan, igual que siempre ayuda más de lo que me ayudan. Perfectamente estando en un coche tranquilamente puedo asomarme por la ventana y chillar para que todo el mundo se gire y después reírme a carcajadas. Suelo aparentar una chica fuerte, pero no lo soy. Lloro por cualquier cosa ¿por qué? porque soy muy poca cosa. Siempre que quiero algo lo intento conseguir ¿por qué no lo voy a conseguir? ¿si hay gente que sí que puede por qué yo no?. Aunque diga esto, suelo ser siempre negativa. Yo siempre intento hacer el bien como por ejemplo ayudar a gente, ayudar a animales... es una cosa que me llena. Puede ser que no sea única ya que hay millones de chicas pero sé que tengo algo diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario