miércoles, 10 de abril de 2013

Piénsalo antes.

Muchas veces hemos dicho "me quiero morir" ¿pero realmente sabemos lo que decimos? Cuando lo dices no sabes a los riesgos que te enfrentas. No podrás ver la naturaleza que hay, no podrás ver a las personas que más quieres, no podrás correr, no podrás notar el aire fresco, no podrás oler las flores... no podrás hacer nada porque ya no existirás. Vivir es muy importante pero más importante es disfrutarla.
Puede ser que la vida no sea un camino de rosas, la mía tampoco lo es, todo el mundo tiene problemas. Pero esos problemas se pueden arreglar o pueden ser temporales. Quizás estamos acostumbrados a vivir con problemas, ¿los buscamos?. 
Yo también he dicho esta oración, lo reconozco que hay veces que tienes un problema o una situación que no puedes más con ella y que piensas que sería mejor no existir. Pero ¿por qué mirar la parte negativa?. Siempre tienes que mirar la parte positiva de algún problema. Todos la tienen, sólo hay que encontrarla.
Morirte sería el fin de tu vida. No experimentarías más la adrenalina, el amor, la alegría, la emoción de conseguir algo, la locura...
Recuerda que antes de decir esta oración piensa bien lo que significa y las consecuencias que trae.

2 comentarios:

  1. me ha encantado, me a dejado sin palabras enserio.
    y a ver si empiezas a tomarte las cosas de otra manera bicho ¬¬
    esta vez me tocaba a mi, que homer me lo a mandado jajaja :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pensaba que era otro comentario de otra persona jaja :$
      sabía que te ibas a pasar jaja.
      te ha gustado? es que ya sabes mi opinión.

      Eliminar