jueves, 17 de enero de 2013

Seguiré estando a tu lado cada segundo.

-¿Qué paso entre vosotros? - dijo señalando unas fotos viejas.
- Al principio nuestra amistad iba bien, estábamos años y años juntas. Eramos inseparables. Uña y carne. Suelen decir que las amistades no son para siempre y que solo los verdaderos amigos permanecen en tu vida. Pues yo no lo tengo tan claro. Yo sé que a pesar de todo lo que pasó, era una verdadera amistad.
Cariño , la vida cambia. Las personas cambian. Los pensamientos cambian. Nuestra amistad era muy fuerte, había aguantado muchas batallas, como siempre juntas. Pero hasta que llego a su fin. Quizás fue una tontería,  igual habíamos derribamos muros peores, pero ya no teníamos fuerzas. Bueno, no tenia fuerzas. Ella a sido siempre una persona muy fuerte que puede aguantar con todo lo que le oponga delante. Pero yo... no soy igual.
Cada día veía como se alejaba poco a poco, yo no quería decir nada, ya que era su vida. Pero al cabo del tiempo descubrimos que ya no era nada como antes. Que cuando intetabamos hablar no era igual. Había una tensión entre nosotras. No había la misma confianza. Y créeme, que hice todo lo posible para juntarnos antes y que también, lloré como un diluvio. Pero eso no sirvió de nada. Nuestra amistad estaba rota. ¿Qué había pasado? Exactamente no lo sé. Supongo que las personas que se entrometen por en medio, la desconfianza... no sé. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que este donde este, yo siempre le voy a intentar apoyar, porque aun que nuestra amistad no sea como antes , quiero que sepa que voy a estar cada segundo a su lado, como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario