miércoles, 12 de noviembre de 2014

No puedo evitar lo de quererte.

Observaba como los latidos de su corazón aumentaban cada minuto. En ese momento se detuvo el tiempo. ¡Le quería! y ahora lo sabía más que nunca. Sus ojos claros como cielo despejado, el ruido tan inusual de su sonrisa, la peca tan redonda encima del ojo, sus dientes tan blanquecinos... esa era la perfección.
Creía que el cielo sería algo parecido a ese momento, ese momento único.
Como si de un impulso se tratase, mi mano fue dirigida a su pecho firme. Le acaricie varias veces, de abajo hacía arriba, creando círculos...no importaba la manera, lo importante era esa electricidad que no se veía entre su cuerpo y mi mano. Esa sensación que detuvo el tiempo.



Os dejo con una oración de la película 500 días juntos: "Tú solo recuerdas los buenos momentos con ella, tal vez, la próxima vez que pienses en ella, deberías de prestar más atención"

8 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada muy romantica y linda, me imagine cada palabra que nos hiciste leer y sí, tienes razón esos momentos son magícos e inolvidables.
    No es 500 días con ella? o 500 days of summer?, en cado caso que sea esta, pufff...... es hermosa :3 la amo
    un abrazo enorme y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, la encontré con 500 días con ella y 500 días juntos. Se ve que traducida se puede decir de ambas maneras. Pero me has entendido igual jaja

      Eliminar
  2. Madre mía, que bonito... Se respira amor por aquí jajajaja. Aunque la verdad es preferible que se respire eso antes que otra cosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Me llego a mi pequeño corazón roto :(. Me gusto. Fin XD

    ResponderEliminar
  4. Inspirador, me gusta mucho como escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar