domingo, 19 de octubre de 2014

Me acostumbré a ser el reflejo de sus ojos.

Me sentía fuerte a su lado porque sabía que sin mi no podría vivir, o eso creía. 
Yo era ese abrazo cuando se quedaba llorando en su habitación, yo era el último aliento de desesperación, yo era quien te daba la mano para poder avanzar en tu vida...Y ahora, estoy apartada de tu vida. Quizás porque yo he querido, o quizás por razones tuyas, todo depende de la perspectiva en la cual se mire. 
No entiendo como me pude apartado de tu vida de esta manera. Yo era tu sombra, siempre ahí presente. Y ahora, ¿qué te espera? Pensaba que no podías vivir sin mi, pero ya veo que sí. Quizás tu sonrisa no sea tan luminosa y tan viva pero sigues ahí presente.Mis ojos se iluminan al verte y puedo oír como mi corazón se acelera, sentimientos que día tras día siguen.
Recuerda, mi mano siempre estará para levantarte. 


4 comentarios:

  1. ¿Demasiadas entradas tristes seguidas por aquí? ¡Espero que no sea nada!, pero se nota con la fuerza que está escrito, si hubiese sido sobre folio, hubiese traspasado la tinta seguro. Me gusta tu manera de escribir, y recuerda, todos tenemos esa mitad, todos todos <3 un PeterPan, una Wendy... :)

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar
  2. Tabata tiene nucha razon. blogger esta inundado de entradas bastante deprimentes y todas relacionadas a el abandono de tu chico, la distancia y cossas por el estilo. Mi entrada va del mismo tema y mi situacion no ha mejorado mucho.
    No se si sea algo del cosmos pero espero de todo corazon que nos vaya mejor y las cosas mejoren para todos nosotros.
    Tienen que venir dias mejores.
    Un abrazo fuerte :3

    ResponderEliminar
  3. Precisamente por esta razón cada vez tengo más motivos para no creer en los ''para siempre'' y esos infinitos perfectos. El mundo da muchas vueltas y quién sabe que sucederá mañana.. Lo importante es saber levantarte y seguir hacia delante, que vida solo hay una y si no aprovechas ahora dudo que puedas volver a intentarlo..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu texto. Hacía mucho que no pasaba, y me reconforta haber vuelto, pero esas sensaciones... Soy de las que creen en el amor, en un para siempre que no se romperá, y creo que aquí justo, se ha roto. Supongo que es dificil tener que olvidarte de alguien que lo fue todo y ya no es nada.
    Díficil, muy dificil, pero la vida sigue, siempre sigue.
    Un besito :)

    ResponderEliminar