domingo, 31 de agosto de 2014

Podemos cambiar las cosas creyendo que son distintas.

Ya no me miraba como antes. Sus ojos reflejaban una tristeza enorme y además cada vez eran más cristalinos. Este día iba a llegar, igual que llega cada año el verano o como llega la navidad. Había visto guerras, sabía lo que era oír el ruido de las bombas pero sobretodo el pánico de las personas. 
Había visto como los árboles mudaban, es decir, como cambiaban de hojas. Ojalá pudiera yo hacer eso para poder vivir de nuevo.
Había escuchado a las personas decir cosas que pensaban y cosas que lo decían por quedar bien pero en este justo momento en el que me encontraba, sabía que todas las palabras eran sinceras.
El gotero atravesaba mi piel intentando que mi corazón reaccionará esa era la única ayuda. Os aseguro que yo tenía fuerzas para seguir pero ya lo había vivido todo...
Me gustaría pensar que mi alma podrá encontrar un cuerpo mejor, no es que crea en las reencarnaciones pero...¿por qué no puede haber? Siempre había pensado que mi alma se transladaría a un perro aunque llegado a este momento me daba igual.
Estaba en estado crítico y notaba como mi cuerpo se desgastaba como si fuera una fruta. Por fuera aparentemente bien pero por dentro podrida.  

12 comentarios:

  1. cada vez escribes mejor. Me ha encantado este texto. Tan real. Tan..sincero. Me gustó mucho tambien tu entrada anterior, perdona por no comentarte, pero no tuve tiempo. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alago escuchar que cada día escribo mejor.
      No pasa nada, un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Me gusta la crudeza de tus textos, ha habido más de una vez en la cual me he visto así. Me encantaría reencarnar en un panda.
    Un abrazo fuerte y suerte (:

    ResponderEliminar
  3. ''El gotero atravesaba mi piel intentando que mi corazón reacionará esa era la única ayuda.'' buena frase, y que si la piensas tiene un sentido oculto.
    Sobre el texto decirte que cada día mejoras, que llegarás muy lejos como sigas así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tiene un sentido oculto, no me gusta escribir las cosas tan claras.
      Muchísimas gracias, no sé si llegaré lejos pero escribir me da vida.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Me encanta como has expresado ese sentimiento de frustración y tristeza. Sencillamente hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez escribes mejor, me enganchas con tus palabras te lo aseguro! Además la canción de fondo me ha hechizado, de verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la canción es muy bonita y además me trae muchos recuerdos.
      Muchas gracias, solo intento mejorar.
      Un gran abrazo :)

      Eliminar