lunes, 5 de mayo de 2014

Mirarle me gusta más que una puesta de sol.

Cuando sale el amanecer lo primero que me viene a la cabeza es tu rostro. 
Aún recuerdo la noche pasada. Tú estabas a mi lado sonriendo y tu cálida mano estaba posada en mi barriga. Pensaba en cuánto tiempo íbamos a poder estar así ya que nuestro amor no era bien visto por todos. Pero tu con un dulce beso hiciste que mis pensamiento se esfumaran poco a poco como el vaho. Seguidamente te quedaste mirándome fijamente a los ojos y ahí esta tu brillo, tu juventud. Te abracé como la primera vez que te vi, sintiendo cada dedo de tu mano en mi espalda, notando tu pecho rozando el mio y sobretodo, tu cara acercándose a la mía.

De tantos nervios que tenía estuve varios días sin comer y a pesar de estar más débil mi cabeza sabía muy bien en qué pensar.
Y cuando llegaba el anochecer solo pensaba en abrir el balcón y que estuviera ahí posado.
Algunos le llaman enfermedad pero yo prefiero llamarle amor.


3 comentarios:

  1. ¿Sabes? Este texto ya lo leí y me encantó, pero no tuve tiempo de comentarte pese a todas las cosas que te quería decir. Lo primero, precioso. Realmente precioso. Te voy a decir más, si le quieres y él te quiere, lo que piense el resto ES LO DE MENOS. Solo vosotros sabéis lo que sentís el uno por el otro y si queréis o no hacer ese infinito realidad, y si queréis, nadie tiene que opinar nada, porque quienes formáis parte de esa historia de dos sois él y tú, no los demás. Y vaya es que no hay nada más bonito que cuando duerme con su mano en la cintura o en la barriga, es un gesto pero significa tantas cosas bonitas... Me hizo recordar mucho este texto, y solo te puedo decir que si OS queréis lucheis y dejeis las critican en un diezmilésimo plano :)
    ¡Un grandísimo saludo y sigue escribiendo así de bonito!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario, me encanta escuchar estas cosas.
      Pues creo exactamente lo mismo que tú, si dos personas se quieren deben estar juntas a pesar de todo lo que se ponga por en medio. El amor es lo que importa y puede mover montañas.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Aish!!!!! Que bonitooo!!! Muero de amor!!!! Me ha encantado Ana!!! :) un besito

    ResponderEliminar