miércoles, 19 de marzo de 2014

Ojalá pudiera conocerte de nuevo.

Aún recuerdo la primera vez que la vi. 
Me fije en su piel blanquecina, parecía que nunca había sentido los rayos del Sol. Sus ojos transmitían la paz que llevaba en su interior y cada vez tenían más brillo. A simple vista me sorprendió como ninguna lo había hecho. 
Ella me asombró por su hermosura y su madurez. Quizás era ella la que aparecía todas las noches en mis sueños,esa mujer que daba la otra ala para poder volar y tocar el paraíso.
Puede ser que para los demás era una chica más pero yo veía en ella algo que los demás no veían. Mientras que los demás veían una simple vestimenta yo veía su personalidad. Mientras que los demás veían sus collares yo veía su pasado y así continuamente. 
Estaba atónito con su esplendor e incluso me vicié a el. 
Ella estaba sentada en el césped e incluso la luz del Sol le hacían el pelo más claro. Parecía que el mismo Sol me estuviera guiando hasta mi destino.
Hasta que ella se giró estuve minutos y minutos observándola pero os prometo que podría haber estado horas mirándola.

7 comentarios:

  1. Supongo que eso que relatas en este texto puede llamarse amor, eso que le vemos a algunas personas y que los demás no ven y tu simplemente te quedas maravillado, atónito, muy bonito, gracias por pasar! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen "el amor mueve montañas"
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Holaa! vuelvo por aqui de nuevo, bueno ya te he comentado sobre el texto en el comentario anterior, con respecto a mi historia, en mi blog personal intento contar ciertas cosas tal y como las siento, en este simplemente queremos ver como nos sentimos mi novio y yo desde el principio, es como ''las dos caras'', no se, muchas gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente hermoso,ese sentimiento, esa sensación

    ResponderEliminar
  4. Wooooooow es precioso, a veces es que puedes tirarte horas y horas viendo a esa persona, viendo como duerme, viendo como ríe con sus amigos, viendo como trabaja, viendo cada una de sus manías de las que ni la misma persona se ha dado cuenta de que las tiene... TODO EL DÍA :)
    Me gustó mucho el texto un grandisimo saludooo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, porque estas enamorada al completo y no te importa observarle más rato.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Aaaaw qué bonito!!! ^-^
    Ojalá hubiera más personas que se fijaran en la personalidad, en cómo es la persona, en vez de fijarse en el exterior y no dar una oportunidad para conocerla.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar