miércoles, 5 de marzo de 2014

Monotonía.

"Por favor, abre los ojos", "Aquí todos te queremos", "Despierta"... estas son solo algunas de las oraciones que oía cada día. Yo no podía ver nada, intentaba que mis ojos se abrieran con todas mis fuerzas. Os lo prometo con todas mis fuerzas. Pero nunca daba resultado.
Moría por ver la cara de mis padres por fin felices, dejando las lágrimas en el pasado. Pero no veía que ese momento llegara. Parecía que estaba viviendo en una habitación oscura, no habían ventanas pero había un enchufe. ¡Cuántas veces intente llegar hasta él! pero nunca lo conseguí así que me di por vencida.
Estando todos los días en esa habitación mi cuerpo se sentía cansado y agotado. A veces podía imaginar que algunas personas estuvieran ahí a mi lado e incluso podía hablar con ellas. Pero mi boca no ha vuelto a hablar desde la última vez que abrí los ojos.
Además siempre me venía a la cabeza la siguiente escena: Estábamos John y yo en la monto. Me cogí a él ya que empezaba a coger velocidad. Sinceramente a mi no me gustaba que lo hiciera pero pensaba que él la controlaba, ya que tenía experiencia. Lo último que escuche fue : Tranquila. Ese es mi último recuerdo de todo, y aquí estoy desde hace meses.
Añoraba poder escuchar la risa de John, notar como su mano recorría mi rostro, sentir que su cuerpo estaba cerca del mio,escuchar todas sus explicaciones estúpidas...Añoraba ¡tantas cosas!
Tenía la sensación de que mi corazón poco a poco se rompía en pedazos y esa sensación me causaba tanto dolor que mis ojos lloraban.


2 comentarios:

  1. Oooh!!! *-*
    Me encantó!!!!!

    Cuando puedas, pásate por mi blog. Te he nominado a un Book Tag! :D
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta, la foto de los almendros floreciendo es preciosa. Venia ha decirte que hemos subido un nuevo capitulo de nuestra historia, esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar