domingo, 12 de enero de 2014

Aprende del pasado.

-No te vayas, por favor. Si te vas lo nuestro se quedará en un recuerdo.
-Esta conversación la hemos tenido más veces...¿Sabes lo difícil que me resulta pasar la página a este libro?. Aún así lo hago, porque sé que es lo que me conviene.
-¿Te has parado a pensar en mi en un momento? ¿Sabes lo difícil que es escuchar estas palabras después de cada momento vivido contigo? ¡No tienes ni idea! - gritó entre lágrimas - Te he perdonado miles de errores y ahora a la más mínima me echas de tu vida. Sinceramente no lo entiendo pero ahora quiero que te vayas. 
-No te quiero hacer daño.
-Tus palabras ya no sirven de nada. Antes eran como puñales que atravesaban mi corazón, ahora tus palabras son el viento recordándole a mi corazón que tiene que latir.

2 comentarios:

  1. Es necesario aprender del pasado para que las cosas duelan menos y no cometamos los mismos errores,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa cámara de arriba me pone nerviosa!!!!
    El texto me ha encantado, y es que los errores nos sirven de experiencia...
    Un beso!

    ResponderEliminar