martes, 10 de diciembre de 2013

Premio :)

Muchas gracias a http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ por haberme nominado.

11 cosas sobre mi : 
-Estoy con un chico y mañana cumplimos 2 años y 4 meses.
-Adoro los perros y de mayor quiero tener uno si o si.
-Me encanta leer libros, sobre todo de imaginación o amor.
-De normal no me cuesta hacer amigos pero la mayoría me defraudan rápido.
-Me fió demasiado de la gente.
-Casi siempre pienso negativo cosa que poco a poco parece que lo vaya anulando.
-Tengo unos limites en la vida, que puede ser que no llegue pero ¡qué menos que intentarlo!
-Soy una persona que siempre se esta calentando la cabeza, lo odio pero bueno...
-Mi color favorito desde pequeña a sido el rojo.
-De mayor quiero trabajar con niños pequeños.
-Quiero encontrar una amistad de verdad.

Responder a 11 preguntas :
1.¿Cuán importante es para ti el blog? La verdad que ahora no he tenido mucho tiempo de escribir pero ahora que se me han acabado los exámenes escribiré mucho más a menudo. Al principio no le daba mayor importancia a tener un blog pero los comentarios me han hecho ver que quizás escribo mejor de lo que pensaba.
2.¿Qué piensas de la navidad? De pequeña la navidad me encantaba, siempre tenía la ilusión de Papa Noel y de Los Reyes Magos, pero conforme me hago mayor sinceramente me gusta menos. Quizás porque en los últimos años han fallecido personas importantes para mi, pero siempre voy a tener la ilusión de estar con la familia.
3.Completa la frase: Sonríe porque [...] Sonríe porque con esa sonrisa conquistarás todo el mundo.
4.¿Crees que la gente dice muy pronto "te quiero"? Sinceramente yo la palabra "te quiero" cuando la utilizo es porque de verdad siento pero ahora las personas no las utilizan para eso o por lo menos eso da a ver.
5.¿Eres puntual? Siempre me gusta llegar pronto a todo.
6.Algo que todavía no hayas dicho a tus seguidores y quieres que sepan. Pues gracias a mis seguidores sigo escribiendo. Yo tengo claro que soy una persona que escribe, una de tantas, pero escribir es la manera de desahogarme, la manera de seguir a delante. Gracias a ellos escribo cuando puedo y leer un comentario aunque sea de "Me ha gustado mucho" a mi, me sacan una sonrisa.
7.¿Tu mayor sueño? La verdad que tengo muchos sueños jaja, así que no sé si cumpliré todos.

Mis preguntas :
1.¿Te consideras una persona fuerte y valiente?

2.Un libro que te haya encantando.
3.¿Película o libro?
4.Tu mes favorito y por qué.
5.¿Qué quieres ser en un futuro?
6.Cantante favorito.
7.¿Crees en el karma?
8.¿Crees que los amigos se cuentan con los dedos de una mano?

No voy a nominar a nadie así que quien quiera puede hacerlo, os dejo libertad :)

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! ^^
    Enhorabuena por el premio!!!!
    Felicidades por lo de tu chico y que duréis muuuuchiiiiisiiiimo maaaas!!! VIIVAA EL AMOR!!!!
    Mi color favorito también es el rojo! *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso espero que duremos muchísimo más jaja
    Un beso , ahora me paso :)

    ResponderEliminar