jueves, 19 de diciembre de 2013

La relación se esfumó.

¿Te acuerdas cuando me dijiste "Siempre estaré a tu lado"? Pues me parece que tus palabras se las llevó el viento. Yo pensaba que por fin había encontrado alguien que cumpliera sus palabras, alguien con quien de verdad confiar, alguien con quien pasar momentos de verdad... pero veo que me equivocaba. No digo que toda la culpa sea tuya, yo también he tenido mis errores pero yo cumplí todas las palabras que dije ya que lo importante no son las palabras son los hechos. Cuando tú estabas llorando por los problemas familiares ahí estaba yo dándote mi hombro, cuando tuviste problemas con personas ahí estaba yo defendiéndote. 
La conclusión es que yo pondría la mano en el fuego por ti, hoy por hoy, me como mis palabras.
¿Sabes lo que me gustaría de verdad? Me hubiera gustado que hubiéramos pasado momentos inolvidables, que cuando acabará el colegio me dijeras "¿Te vienes a mi casa aunque solo sea una hora?" o el finde semana escuchar"¿Me puedo quedar a tu casa a dormir?", no sé si me entiendes la verdad. 
Creo que el significado de "buena amiga" lo tienes claro pero no lo prácticas, quizás porque no te acabas de fiar realmente de la gente o porque te cuesta abrirte, pero piensa que hay personas que de verdad le importas y quizás se merezcan unas palabras bonitas por tu parte, un pequeño detalle.

4 comentarios:

  1. Creo que la amistad es tan relativa, que mejor no encariñarse con nadie, porque al fin y al cabo siempre una parte da más de lo que recibe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Pasa el tiempo y siempre te defraudan. Un beso :)

      Eliminar
  2. No solo vale decir, hay que demostrarlo aunque sea con pequeños detalles (en verdad, esos son los que cuentan!)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras se las lleva el viento ¿no?, un beso :)

      Eliminar