domingo, 8 de diciembre de 2013

A la perfección.

-Mírame a los ojos y dime lo que ves, de esta manera sabrás realmente como me siento. No te calles, dilo sin miedo.
-No sé...
-¡Dilo!
-T... te sientes como sola, como que no puedes confiar al 100% con los demás. Esa mirada tuya, la que tenías de pequeña de inocente, de alegre, de ser piadosa... ha desaparecido. Por dentro sé que eres la misma persona, pero estas diferente. Tú eras de las que decías "te ayudaré en todo, de verdad" y sinceramente, siempre cumplías tus palabras, pero creo que eso se acabó.
Habrás conocido a muchas personas y esta claro que te quedan muchísimas personas por conocer pero tú crees que no hay ninguna que se parezca a ti, es decir, que tenga los mimos gustos, el mismo sentido del humor, que reaccione igual que tú en cada momento... crees que todo el mundo la encontrará y tú no. Quizás por como te a tratado la gente o porque no has sentido suficiente cariño. Sé que has encontrado el amor y de corazón te digo que no lo sueltes, pero necesitas a alguien más, necesitas una amistad verdadera. Crees que ya no quedan de esas amistades ya que al cabo del tiempo todas te defraudan. También piensas que tú eres la mejor gastando bromas y la que siempre sonríe. 
Ahora mismo, no ves el final de todo lo negro que te esta pasando pero te aseguro que dentro de un tiempo pensarás ¿por esto estaba yo mal?.

1 comentario:

  1. Suele pasar que no ves el momento en el que salgas de ese agujero negro que cada día te destruye más...
    pero cuando pase el tiempo y salgas de ese maldido agujero, todo se habrá acabado y te preguntarás como bien tú has dicho: ¿por qué estaba yo mal?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar