lunes, 25 de noviembre de 2013

Nadie me comprendía, pero no importaba.

-Observa. Este es el sitio en el cual me refugio siempre que el mundo puede conmigo. Aquí tienes todo lo que buscas, todas las respuestas a todas las preguntas.
El lugar era gigantesco, estaba todo lleno de libros y mesas. Yo no entendía lo que decía hasta que cogí uno de aquellos libros.
Yo, en mi vida había visto ese lugar. Parecía aburrido y siniestro. Sinceramente los libros no estaban muy bien cuidados, estaban llenos de polvo y la mayoría de las páginas estaban rayadas. 
Desde ese momento, todo los días a la hora del patio iba allí. Esos libros hacía que yo me invadiese de todo lo que había en el exterior. Cogía los libros dependiendo de mi estado de ánimo, habían días que me interesaban los de misterio, otros de terror, otros de amor ... Siempre había para escoger.
La gente me solía llamar "rara" , diferente. La verdad es que me llamaban así pero no tenían razones. ¿Para ellos rara era refugiarse en un sitio maravilloso? Ellos no entendían como me sentía yo. 
Mientras ellos no entendían eso, yo no entendía que hacían jugando a esos "juegos", ellos lo denominaban así pero yo no veía que fueran juegos.
Me encontraba bien y agusto con mi misma ¿qué más da que ellos no me entendían? Seguro que alguien en todo el mundo se sentía igual que yo allí dentro.

4 comentarios:

  1. Entra contigo misma, abre tu mente y sabras de lo que dices y alo que quieres llegar.

    ResponderEliminar
  2. Qué sabrán ellos lo que se siente al entrar en un mundo tan magnífico!!!
    Se pierden mucho!!!

    Me gustó bastante esta entradaa!! es preciosa y te entiendo perfectamente!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.

    ResponderEliminar
  4. Helllooo! vuelvo para comunicarte que ya hemos publicado un nuevo capitulo en nuestro blog! te esperamos! :)

    ResponderEliminar