miércoles, 2 de octubre de 2013

Gracias a http://myworldlai.blogspot.com.es/ por haberme nominado, ¡me encanta que lo hagan!

Las normas son: decir 11 cosas sobre ti, responder a las preguntas que te hicieron, hacer otras 11 preguntas y nominar a 11 blogs.

Cosas sobre mí.


1. Me encanta ver películas y leerme libros. Me pasaría toda una vida así.
2. Mi película favorita es La vida es bella. La he visto 284215587 de veces.
3. El chocolate puro no me gusta, tiene que tener leche.
4. El volumen de mi televisión siempre o casi siempre está en número par.

5. Tengo el volumen de voz muy alto y por momentos lo odio.
6. Soy fanática de Piratas Del Caribe y sobre todo de Johnny Depp.7. Confío demasiado en la gente y a veces no es bueno.
8. Siempre tengo que llegar puntual o antes a una cosa importante si nos, me pongo histérica.
9. Mi perro me ha demostrado muchísimas más cosas que personas.
10. Adoro leer comentarios sobre mis textos más que nada porque soy muy negativa (cosa que odio) y pienso que no valgo mucho.
11. Ojala en un futuro sea pedagoga. 


Preguntas que me hicieron.


1-¿Qué te hace sentirte libre?
Estar en mi propio mundo (hacer lo que quiera en cada momento sin importarme lo que piensen los demás, decir lo que pienso, tener mis propias reglas, imaginarme la vida que quiero tener...)
2-¿Cuál sería tu paraíso?
Un lugar en el cual me sienta agusto, tranquila, que confíe en mi misma y que este feliz.
3-¿Prefieres ir andando a algún lugar o en bicicleta?
Depende. Si el lugar esta muy lejos en bicicleta pero si esta cerca andando.
4-¿Te gusta salir de noche?
Sí jaja hace que me despeje de todo el día.
5-¿Qué piensas de la música electrónica?
Pues la verdad que como no la escucho casi no puedo opinar pero supongo que habrán algunas mejores que otras.
6-¿Te gusta bailar?
Sí jaja aunque a veces me de vergüenza. 
7-¿Qué te gusta hacer con tus amigas?
Salir por la ciudad o el pueblo, ir a algún centro comercial, ir a su casa, hacerme fotos con ellas, ver películas que nos gusten a las dos, contarnos las cosas...
8-¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Ir al servicio o vestirme.
9-Parte de tu cara que te guste más (o que adores).
No me gusta ninguna en concreto la verdad... Pero si tuviera que elegir elegiría los labios.
10-Alguna anécdota divertida.
No sé si servirá pero bueno jaja El otro día le dije a mi madre el horario escolar que tenía para que supiera los días que salgo a las 6 o 5 de la tarde. Más que nada se lo dije porque a esa hora me puede recoger y no tengo que caminar tanto. Pues hoy miércoles salgo a mediodía y seguidamente tengo repaso. Mi madre suele llegar sobre las 4:30 a casa. Cuando me e ido a repaso había pensado en ponerle una "notita" para recordarselo pero no me daba tiempo. En fin que a las 5:30 mi madre aún no había llegado y yo le estaba hablando por "wa" y no le llegaba y la he tenido que llamar. Mi madre estaba en la puerta de mi colegio esperándome porque mi abuela le había dicho que salía tarde hoy jajaj y claro como aún no sabe utilizar el "wa" no tenía datos encendido jaaja
11-¿Aborreces algún color?
Pues no mucho aunque el negro para la ropa a veces sí.

Blogs nominados.

http://impulsosdelibertad.blogspot.com.es/
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
http://unrecuerdo-mas.blogspot.com.es/

Como no he puesto 11 (me faltan dos) quien quiera que lo haga. Así mis preguntas son las mismas que he contestado que no he podido escribir mis preguntas propias, lo siento.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaa! he visto que estoy nominada a un premio! waw!!!!
    gracias por nominarmeee! pero ya me han nominado a varios premios más y creo que ya todo eso lo he echo, se ve que todas las nominaciones son iguales! y ya no me quedan blogs que nominar, igualmente, te contesto aqui en el coment las respuestas y así me conoces un poquito mejor :)

    Cosas sobre mi
    1- Soy muy puntual y odio cuando la gente no lo es, ya que siempre me gusta llegar antes
    2- extrañamente siempre sueño que viajo
    3- Me gusta expresarme en blog, ya que para mi es como un pequeño diario ''anonimo'' en el que desahogarme, y me gusta que la gente me comente lo que piensa sobre mi o sobre lo que escribo.
    4- adoro todas las estaciones menos el verano, que lo odio
    5- me gusta imaginarme diferentes vidas y luego, si me gustan escribirlas
    6- la unica carne que me gusta es el pollo
    7- los dedos de una mano me sobran para contar a mis amigos
    8- suelo estar todo el rato resfriada por culpa de mis alergias
    9- octubre, es uno de los meses que menos me gustan
    10- me encanta fijarme en los ojos y en las sonrisas de las personas
    11- a veces suelo ser un poco borde al decir las cosas

    Preguntas que me hicieron

    -¿que me hace sentirme libre? El campo o la playa, estando sola o con gente muy vinculada a mi, para mi eso es paz y a la vez libertad.
    -¿cual sería tu paraiso? para mi sería vivir en un bosque cerca del mar o con un lago, sería el lugar más bonito del mundo para mí.
    -¿prefieres ir andando o en bicicleta? supongo que andando la bici no suelo cogerla, aunque me gusta.
    -¿te gusta salir de noche? me gusta salir de noche a pasear por la playa o a dar un paseo, pero no me gusta salir de fiesta, la musica está demasiado alta, no me gusta y solo hay alcohol.
    -¿te gusta bailar? si me encanta!
    -¿que te gusta hacer con tus amigas? de todo, bailar, reirme, cotillear, ir a la playa, tomar un helado..fiesta de pijamas, cualquier cosa está bien.
    -¿que es lo primero que haces al levantarte? ir al baño xD
    - ¿parte de tu cara que te gusta más o que adores? los ojos y mis labios, me encantan!
    -Alguna anécdota divertida: en mi viaje de estudios me caí por las escaleras en un conocido museo repleto de gente, todo el mundo se giró a mirarme, y yo y mis amigas sólo podíamos reirnos, no podiamos hacer nada más, luego me di cuenta de que me hice varias heridas, pero fue divertido.
    -¿aborrees algun color? si, el rosa fucsia, lo odio!

    ResponderEliminar