martes, 29 de octubre de 2013

Cuando seas tú misma te enfrontarás a todo.

-Dime la verdad. Estoy harta de ir mentira tras mentira.
-La verdad esta en mis ojos - le retó.
De repente la muchacha se empezó a poner roja y recogió sus manos en forma de puños. La habitación transmitía un ambiente tenso y firme.

Con su tono elevado de voz empezó a gritar "Todo esto es una mentira, tú nunca me dices las cosas claras. Estoy harta, no puedo más."
-Después de estar meses y meses ayudándote por fin he visto tu temperamento. Yo sólo te pongo a prueba. -estiró la mano y cogió un libro pequeño. - Aquí tienes todas las respuestas a tus incógnitas, sólo te hacía falta buscar. Ahora, ya estás preparada para ver el exterior de este mundo.

3 comentarios:

  1. Supongo que este texto, es completamente correcto, y completamente real.Solo cuando somos nosotros mismos somos capaces a enfrentarnos a los demás!
    Perdona por no haber pasado durante este tiempo, pero hemos estado ocupados u.u igualmente venimos con buenas noticias! hemos subido un nuevo capitulo a nuestro blog, espero que pases!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Yo tampoco me estoy pasando mucho, ahora me pasaré :)

      Eliminar
  2. Muy buen texto! Es como una lección :) Hay que tener el coraje para aprender a enfrentar las pruebas de la vida, y algo vamos a conseguir.
    Te leo! Un abrazo grande

    ResponderEliminar