lunes, 23 de septiembre de 2013

Quiero ser como mis padres.

Sinceramente no sé cuantos años llevan juntos, ¿15? ¿17? ¿más? No sé. El tiempo no importa. Lo que importa es lo que hacen cada día. A pesar de que pasan casi 24h juntos no discuten casi. ¿La razón? se aguantan mutuamente, su amor es demasiado fuerte. Es admirable que después de tantos años sigan queriéndose con cada uno de sus defectos, porque siempre hay algo que te fastidia de la otra pareja, algo que no aguantas, pues ellos lo superan día a día, ya lo tienen asumido, aceptado. Yo sueño con eso. Llegar a esa edad y tener a la persona indicada a mi lado. Creo que el regalo que te da el mundo es tener tu "alma gemela","tu pareja ideal", "tu media naranja", como quieras llamarlo. Quiero una persona a mi lado como mi padre. Mi padre hace feliz a mi madre y le apoya muchísimo. Él siempre saca sus tonterías, y eso en los buenos momentos viene de perlas, igual que en la película de La vida es bella, el personaje hace todo lo posible para ver sonreír a su hijo. ¿Que pensáis que mi madre no hace nada? Lo resumo diciendo que si mi padre no la tuviera no sería nada.
Quiero levantarme y acostarme y ver a la misma persona, como hacen ellos. Quizás para ellos es monótono pero siempre queda esa magia. Esa magia que te hace pensar "me encanta dormir a su lado". Ahora mismo si dejaran de dormir juntos ¿dormirían igual de agusto? Yo pienso que no.

¿Y los buenos momentos que han vivido juntos? eso siempre lo van a recordar, siempre. Da igual el tiempo que pase. Esos momentos han sido especiales y únicos, no los volverán a repetir ni con otra persona.
Por no hablar de lo que me han tenido que aguantar. Todas las personas quieren formar una familia, esto es lo que me hace admirarles. El sufrimiento de un parto es por lo que no quiero pasar y mi madre pasó por ello (como todas las madres) y no me guarda rencor. El dolor se borró totalmente cuando vio mi cara de niña pequeña. Mi padre me tuvo que aguantar todas las noches llorando, ¿sabéis lo que fastidia levantarse a cualquier hora para que tu hijo/a se calme? Pues ellos lo saben a la perfección. 
Una relación como la suya es la que quiero que a pesar de que no sea perfecta están siempre ayudándose. Lo mejor de todo es que en los baches no se derrumban.

3 comentarios:

  1. Muuy cierto!!!
    me encantó!! :D
    yo sueño con tener un amor así! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jaja
      Un beso, y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Holaa!!
      Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas!! ^^

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar