viernes, 13 de septiembre de 2013

Lo vivido juntos no nos lo quita nadie.

Estábamos los dos cara a cara sin decir ninguna palabra, como si nos hubiesen congelado. Quizás ese momento pasó en segundos pero su recuerdo es permanente. Él parecía decidido y seguro.
Yo en cambio, estaba nerviosa y tranquila. Vale, sé que esa mezcla no es posible. Pero me notaba nerviosa porque no sabía cuanto iba a durar ese momento ni que iba a pasar y estaba tranquila porque me encontraba agusto, me notaba protegida. Levantó su brazo y me quito un mechón de la cara. Pequeño gesto pero con sentimientos ocultos. A mi me salió una sonrisa tonta. Parecía que él estaba demostrando que me quería, pero no me podía fiar del todo. Yo luchaba contra mis impulsos. Tenía ganas de abrazarle, de besarle y de susurrarle al oído cuánto le quería, pero sabía que no podía que aún era demasiado pronto.

 

6 comentarios:

  1. Cuando estamos en ese momento y luego nos preguntamos si deberíamos haberlo hecho o no, pero, si de verdad os queréis, si de verdad te quiere, acabará pasando :)
    ¡Un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Si no lo hacemos siempre tendremos esa duda de ¿y que hubiera pasado?
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¿Por qué era demasiado pronto? Yo no lo veo así yo me hubiera lanzado. Creo que se debe hacer lo que más se teme en la vida solo de esa manera llegaremos a saber que pasa. Y si es esperamos y por eso lo perdemos...?¡ Yo lo haría.

    Muy buen escrito, me ha gustado mucho.
    Besos, Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También. Quizás no se encontraba segura del todo.
      Muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  3. "Nunca se es demasiado pronto" :)
    Tienes una nominación en mi blog, pásate cuendo puedas.
    ¡Un beso desde http://vidasdetintaypapel.blogspot.com !

    ResponderEliminar