miércoles, 26 de junio de 2013

Puede ser... algún día...

Quiero tener a mi lado esa persona que me escuche cada vez que diga una palabra, una de esas personas que me ayude en todo lo que pueda, que aunque yo tenga un problema las 3 de la mañana me coja el teléfono. Quiero que me deje comentarios expresando sus sentimientos. Quiero que se apoye en mi todo lo que necesite. Quiero esa amiga tan especial, esa amiga que siempre la tienes, que no te falla por nada. 
Quiero esas tardes de risa y de diversión. Quiero que me aconseje sobre lo que es bueno y lo que no. Quiero que se preocupe por mi. Quiero una mejor amiga que no me decepcione. ¿De verdad es tanto pedir?

Sí lo sé tengo un defecto, confió demasiado rápido en la gente y después me llevo las decepciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario