miércoles, 26 de junio de 2013

Perder o Ganar.

Y ahora me doy cuenta de que todo en esta vida no se puede ganar. Si pierdes tienes que salir con la cabeza bien alta, cosa que yo no hago.
Cuando ganas estás en un punto de adrenalina, no sabes que hacer, no sabes si reír o llorar, no controlar tú cuerpo. Es una sensación positiva con mucha energía. Esa alegría te puede durar días y días porque sabes que tú, sólo tú has podido ganar eso.
Pero si pierdes no tienes ganas de hacer nada, lo que me pasa a mi. Tu cabeza se llena de negatividad y te quedas con un mal sabor de boca. A mi se me quitan las ganas de volver a intentarlo y luchar, pero al cabo del tiempo sé que eso no sirve de nada, que es una tontería, que es mejor luchar e intentarlo de nuevo.


1 comentario:

  1. Luchar nunca es en vano. lo importante es saber que no morirás con esas frenéticas ganas de haber arriesgado y/o intentado.

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog guapa.
    Saludos desde http://huyedelastentaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar