domingo, 12 de mayo de 2013

El tiempo pasa.

-¿Aún me sigues recordando?
-No todos los días. - su mirada fue dirigida hacía una chica.
-¿Es ella no? Quizás ha pasado demasiado tiempo.
-Si, ella me hizo olvidar casi todos los momentos contigo.
-Pero sabes que ella no es soy yo y que nunca lo será. Ella sólo es una sustituta de mi y lo sabes. ¿Sabes qué? Yo siempre te eche de menos y no te reemplace por nadie, yo te esperaba. Y si te soy sincera e tenido a miles detrás de mi pero siempre te e querido. - le miró con despecho. Sus ojos ya no transmitían serenidad. - Hicimos una promesa, no sé si la recordarás pero yo la sigo cumpliendo. 
-Lo sé. No te niego que te recuerde ni que hay momentos en los cuales te buscaría por todos los lugares del mundo. Pero lo nuestro es el pasado. 
-¿Y si no quiero borrar el pasado? Sé que tarde o temprano cortarás con ella. Tú no la quieres, sólo le tienes cariño. No quieras ocultar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario