jueves, 9 de febrero de 2017

Otra vez

Cuánto añoraba estos días de sol veraniego. Levanté mis piernas de la toalla y busque el mar. Bastante calmado y con agua tibia. Me sumergía constantemente intentando dejar los recuerdos al fondo del mar. Quería convertirme en esos animales que habitan en lo más profundo del mar. Adaptados a cualquier circunstancia. Cuando por fin, respiraba, mis pensamientos volvían. Diferentes estados de ánimo en apenas solo segundos. 
Le quería. Hoy, estaba segura de que le quería. Quizás, mañana no lo tendré tan patente. 
El mar me hacía sentir, como él aveces me hizo sentir. Ese punto de relajación con la mente en blanco. Hasta los movimientos del agua me recordaban a los suyos, flexibles y plácidos. 
No obstante, el tiempo se acabó. Mi oportunidad se esfumó como el humo que desprendían las chimeneas. He estado con otros, pero no los he querido. Han pasado por mis sábanas, personas que no conocía ni su nombre, a causa de tu ausencia. Creyendo que alguno sería similar a ti. Sin embargo, me equivoque con reiteración.
Te quiero. Quizás, no te lo habré dicho muchas veces pero ya sabes, me equivoco repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario