Mi cuerpo estaba presente en aquel lugar lleno de naturaleza ¿quién no necesita alguna vez estar en paz consigo mismo/a?. Creía que ahí me podía encontrar, sí, encontrarme a mi misma.
Necesitaba aclarar mis pensamientos, saber que quería realizar en un futuro y sobretodo, lo que quería en el presente. Olvidar todos los problemas o las dificultades que he atravesado para poder empezar de cero.
Alcé un poco la vista y me pregunté: ¿Y ahora qué?. En ese momento me di cuenta de la preciosidad que había estado eclipsando todo este tiempo. No entendía mucho de estrellas, sinceramente, pero si podía observar la magnitud de su brillo. Parece algo muy habitual pero aquello me transmitió tranquilidad y paz. Las estrellas y el viento, el cual, rozaba mi rostro, me hacían sentir más serenidad. Ahí supe que estaba en el lugar correcto.
_____________________________
¡Buenas tardes!
Hace unas semanas pedí un Marcapáginas a un grupo de estudiantes, los cuales, hacen impresiones 3d. Pues eso, mi marcapáginas está hecho con una impresora 3d y además, está personalizado. Si os metéis en su instagram (padribor_3d) la última publicación es mi marcapáginas, el cual, tiene mi nombre y forma de corazón. En este caso, pedí ese tamaño y esa forma porque yo quería pero me podían haber hecho otro diferente, así que, si os interesa podéis preguntarles. Un abrazo.
La naturaleza tiene el poder de aclararnos las ideas. Te ha quedado muy bonito el relato ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!
Pues sí, muchas gracias e igualmente!
Eliminar¡Bonito relato! Escribes muy bien :)
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
¡Saludos!
Muchas gracias, ahora enseguida me paso. Un gran abrazo!
EliminarHola Ana! He pasado para agradecerte el comentario que dejaste en mi blog EL RINCON DE LA LUNA, muchas gracias! También quiero comentarte que me gustó mucho este texto, que me quedaré por aquí leyéndote.Yo también muchas veces he sentido que estaba en el lugar correcto,cuando dejaba escuchar al corazón..
ResponderEliminarQue gran verdad. Muchas gracias, nos leemos.
EliminarHola.
ResponderEliminarPrecioso escrito, es verdad que la naturaleza ayuda mucho, sobre todo con esos sonidos tan relajantes, las veces que más me concentro para escribir y leer son cuando estoy sin movil, sin pc, sin wifi... y en el campo, me encanta. Me paso por el instagram para ver el marcapáginas!
Muchos besos!
Correcto, a veces se necesitan momentos así. Ya me dirás a ver que te parece. Un abrazo!
EliminarQue bien que vuelvas a estar por aqui, espero que todo te vaya muy bien. Me encanta lo que has escrito, creo que a veces perdernos a nosotros mismos es la unica forma que tenemos de encontrarnos. Un abrazo :)
ResponderEliminarEspero que las cosas también te vayan muy bien, totalmente de acuerdo. Un abrazo!
Eliminar