jueves, 23 de enero de 2014

Lo quisiste tú.

Cuando llegaste a mi vida fue algo inesperado. Sinceramente no pensaba íbamos a llevarnos tan bien, pero el destino lo quiso.Igual que quiso que te fueras. La felicidad a tu lado duró muy poco. No sé que paso exactamente pero se rompieron todos los vínculos que no unían. Yo estaba destrozada, créeme. Cada noche me sentaba en la ventana y observaba el cielo. Que bonito era ¿verdad? Todas las estrellas se contemplaban y algunas destacaban más que otras. 
Cada vez veía más borroso ya que mis lágrimas iban en aumento. Que triste que mis lágrimas no me dejen contemplar algo tan precioso. Cada una de esas lágrimas era por ti y solamente por ti, cosa que tú nunca entendiste. De tu boca salieron muchos "siempre" pero realmente ¿cuántos se cumplieron? Yo cumplí cada una de las letras que lo compone y mírame ahora. 
Si me hubiera conocido realmente sabrías que fingir estar alegre me costaba muchísimo y que casi nunca lo conseguía...Pero te aseguro que esos días no era yo. Al mirarme al espejo tenía una imagen distorsionada. No tenía nada claro que quería en esta vida,es decir, no tenía un objetivo en mi vida. ¿Sabes por qué? porque tú me prometiste un futuro a tu lado, entonces yo como una ilusa planee cosas para las dos. Ahora ya entiendo que tus palabras son como el viento que a los segundo se esfuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario