lunes, 11 de noviembre de 2013

Del día a la mañana.

¿Cómo explicar todos los sentimientos que estoy sintiendo? ¿Cómo explicar todas las cosas que se me están pasando por la cabeza? No puedo hacerlo. Sé que si lo explico hay personas que me llamaran tonta o que simplemente no lo comprenderán ¿por qué? muy fácil, no han pasado esa situación.
Aún recuerdo las noches a su lado, las dos hasta las tantas de la madrugada disfrutando cada minuto de la noche. No nos cansábamos, eramos inseparables. Da igual que se hubieran acabado los temas de conversación, el silencio decía mucho. Yo sabía a la perfección lo que ella estaba pensando, estábamos tan unidas que parecíamos hermanas. La amistad da igual si viene de la infancia o de la adolescencia si esa persona te marca puede valer más que todas las que han pasado por tu vida. 
Crecimos poco a poco, casi sin darnos cuenta y las dos seguíamos juntas, compartiendo más momentos. Momentos en los cuales no te podías parar de reír e incluso llegabas a casa con dolor de barriga, momentos de llantos durante todo el día, momentos de risas y lloros sin ningún sentido. Hemos vivido demasiados momentos como para citarlos.
El reloj se paró y nuestra amistad se distancio poco a poco. Quizás ella lo veía, no lo sé, pero yo no me di cuenta. Ahora ya no hay reloj, ya no hay amistad. Lo poco que quedaba se esa amistad se esfumo con un pequeño enfado. 
Los meses pasan y los años, y ya no está aquí a mi lado. Esa promesa que cumplimos durante años por un simple grano de arena se esfumó. Ahora estoy yo aquí narrando nuestra historia y recordando cada minuto de ella porque , a pesar de que pasen los años sé que te voy a recordar.
Quizás no estuviste en todos los momentos estos últimos años, pero sí que fuiste la única que lo estuviste en el pasado y eso te lo agradezco. Mientras yo estoy aquí tu estás haciendo tu vida y disfrutando de tus momentos con otras personas. Puede ser que algún día aparezca mi nombre en tu cabeza pero serás fuerte y lo olvidarás instantáneamente.
Sigo con la esperanza de que este mundo tan cruel y tan injusto, nos vuelvan a unir en un futuro.



1 comentario:

  1. Es cierto!! para comprender hay que pasar por la misma situación...

    desgraciadamente o afortunadamente, según por donde se mire, yo te comprendo!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar