viernes, 9 de agosto de 2013

2años.

Si te soy sincera nunca pensé que llegaría a estar tanto tiempo con una persona. Quizás por mi carácter ya que es un tanto extraño o por querer tanto tiempo a una persona. Pero eso no es lo importante ahora. Lo importante es que ya llevamos 2 años juntos. Como todas las relaciones hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, pero hemos sabido superarlos.
Dos años llenos de alegría, de pasión, de sentimientos... dos años llenos de amor.
Me e abierto a ti de una manera increíble, ¿te puedes creer que todo lo que pase te lo tengo que contar? no sé, quizá es por la confianza que tenemos.
¿Recuerdas al principio? La gente decía "vais muy rápido", "no vais a durar" pues que nos miren ahora, dos años y todo lo que nos queda por vivir. Creo que es muy pronto para decirlo pero "tu eres mi media naranja" tú sabes cuando me tienes que escuchar, cuando me tienes que apoyar, cuando me tienes que hablar, cuando me tienes que alegrar, tú sabes cuando estoy apunto de enfadarme, tú sabes cómo enfadarme, tú sabes lo que me gusta y lo que me disgusta, tú sabes cómo darme esos buenos días. Creo que lo sabes todo sobre mi.
Desde que llegaste a mi vida siempre estás pendiente de mi y eso me encanta, ya que te fijas en cada detalle mio. Mi vida ha cambiado tanto, por una parte e madurado y por otra vuelvo a ser otra vez una niña pequeña. No sé como explicarlo. 
Seguro que recuerdas el primer día o los primeros meses, y es que pase el tiempo que pase siempre lo recordaremos. 
Hay gente que piensa que una relación así a nuestra edad es una pérdida de tiempo, pero yo sinceramente no lo creo. Todo lo que hago contigo lo hago porque me sale. Quizás es verdad y dentro de unos años no estemos ya juntos pero te aseguro que tú serás mi primer amor, sí, ese primer amor que nunca se olvida.
Y es que no sé que has hecho conmigo de verdad, hay días que ni me reconozco, me encuentro demasiado enamorada de ti. Es como si todo mi cuerpo flotase, una sensación de adrenalina y un cosquilleo en el estómago, es como si estuviera en otro mundo.
Quizás este tan enamorada de ti por tus ojos azules, por tu pelo rubio, por tu cuerpo, por tu sinceridad, por tu bondad, por tu "detallitos", por tu caballerismo ... el caso es que lo estoy. Y eso me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario