miércoles, 17 de julio de 2013

A veces solo pasan los días.

Quiero sentirme libre de una vez por todas. Me noto encerrada, como en una cárcel. Quiero intentar salir de esto. Quiero de una vez por todas ver esa luz de esperanza. Mi corazón parece que ya no palpita que es sólo una piedra. Ya no diferencia entre felicidad y tristeza. Lo único que puedo hacer es esperar, esperar para que mi corazón se vuelva a reponer. Cada vez los hierros se van oxidando más.
Ya no sé si confió en la palabra "esperanza" , porque ya la empiezo a perder. Necesito expresar mis sentimientos, mis pensamientos... necesito escuchar los pájaros, necesito oler un poco la libertad, sentir la paz, la serenidad, necesito chillar y explotar para que el mundo sepa todo lo que llevo escondido dentro. Llevo tanto tiempo así que necesito demasiadas cosas... 
Mi corazón ya no se arregla con un simple "Lo siento" o con un "Te quiero", la gente dice "Las palabras se las lleva el viento" pues eso pienso yo. La gente podrá decir muchas cosas pero podrán demostrar muy pocas, y eso es una pena, sí , es una pena porque ¿para que vas a decir una cosa que no sientes o que no vas a hacer? no sería mejor ¿decir y hacer?.
Mi corazón necesita un toque de magia, para que se vuelva a unir y empiece a sentir las cosas desde cero, desde el principio del todo. Mi corazón necesita disfrutar y sentir emociones fuertes.
Hoy más que nunca necesito salir de aquí, necesito sentir como el aire roza mi rostro, pero sé que no podré. 

2 comentarios:

  1. Es cierto, a veces "solo pasan los días" y nosotros tenemos que cargar con el duro paso del tiempo, pero haz como yo y échale la culpa al viento!
    Besitos!
    P.D: aunque no lo creas, siempre guardamos un "poquito" de esperanza, nunca la perdemos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario :), espero encontrar esa esperanza.

      Eliminar