lunes, 10 de junio de 2013

No me puedes sustituir.

-Pensaba que podía fiarme de ti pero ya veo que no. Que nuestra amistad otra vez esta rota,que los momentos ya forman parte del pasado.
-¿Qué no te puedes fiar de mi? Mira haber si encuentras a otra persona que te conozca igual que yo. Sé que colonia utilizas, tu color favorito, la mayoría de tus sueños, con quien te llevas bien y con quien no, sé tú sabor favorito, sé las cosas que te pasaron de pequeña,sé tu canción favorita, sé de quien te has enamorado verdaderamente.. ¿y aún me dices que no te fías de mi? Escucha, todas las amistades tienen momentos buenos y malos , en los malos no se debe hacer esto ¿sabes? se debe superar el problema. Te aseguro que no vas a encontrar otra persona que te conozca como yo. No estoy enfadada contigo pero estoy cabreada por las palabras que acabo de escuchar. Espero que sólo se han palabras y que verdaderamente no lo pienses. No pretendas que halla alguien como yo y que sustituya nuestros momentos porque ten por seguro que eso es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario