lunes, 27 de mayo de 2013

Espero al futuro.

Últimamente no tengo ganas de hacer nada y eso es raro en mi. No sé que me pasa, quizás este cambiando, quizá voy demasiado estresada, quizá no sé disfrutar...
Noto como la vida pasa y yo sigo aquí , sin darme cuenta de nada. ¿Que soy para el mundo? una persona más. Una simple persona. Y lo peor de todo es que yo no quiero ser eso. Quiero ser personas que nunca se olvidan, personas que han luchado en su vida. Nosotros recordamos a gente que ya no esta aquí, tanto por sus buenas acciones como por sus malos.
Pero ahora ya no sé que me depara el futuro, ya no tengo las cosas tan claras como antes. Ya no sé si quiero ser recordada, ya no sé si quiero disfrutar de la vida, ya no sé si quiero seguir escribiendo, ya no sé si quiero seguir pensando... no sé que quiero en esta vida.
He llegado a un punto en el cual nunca pensé que llegaría. Quizás sólo tenga que esperar y aclararme la cabeza o tal vez, es hora de abrir un libro nuevo con una nueva Yo.
Mi cabeza da vueltas sin parar, no puedo estar más de 5 minutos sin pensar. No me concentro en la gente de mi alrededor, porque sé que no es gente de verdad y por eso sólo pienso en el futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario