martes, 19 de marzo de 2013

Poco a poco me enamoras.


-Te quiero. – lo dije sin pensar.
-Pensaba que no sentías lo mismo.
-Me da igual tu aspecto y lo que opine la gente. Para mi eres un ser humano. A demás eres demasiado bella. – note como me empecé a sonrojar, nunca me había abierto de esta forma hacia alguien – Espero no ser un capricho.
-Cada vez me sorprendes más. Te a seguro que tú no eres ningún capricho. Cuando estoy contigo notó sensaciones que nunca antes las había notado. Noto que cuando te acercas mi corazón se acelera, siento que necesito contártelo todo, necesito verte todos los días, necesito estuchar tu voz… te necesito a ti en mi vida.
-Me alagas demasiado. Ven aquí. – La cogí de la cintura y le di un beso en la mejilla – da igual los obstáculos que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario